EDSA

Equatorial Dreams Sport Academy


 

 EDSA es un proyecto de formación social/deportiva dirigido a potenciar el desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes de la región continental en riesgo de exclusión social, con la creación de una ESCUELA DE FÚTBOL.


En el Deportivo Niefang F.C. entendemos que el fútbol es un lenguaje universal, con el cual se pueden lograr muchas metas y objetivos, y nuestra motivación principal es desarrollar las habilidades técnicas y tácticas de nuestros alumnos en el ámbito futbolístico, así como su integración en un ambiente activo y saludable, beneficiando su crecimiento personal y deportivo, y apoyando su educación escolar en cooperación con sus familias.


NIÑOS

NIÑAS

FAMILIAS



Todos los alumnos de la EQUATORIAL DREAMS SPORT ACADEMY, están becados por nuestro club, ayudando a costear su escolarización, la compra de material escolar, su alimentación y sus gastos médicos, para que ninguno de ellos se quede sin asistir al colegio, porque no queremos solo futbolistas, queremos futbolistas formados que les permita tomar decisiones autónomas, tanto el terreno deportivo como en su vida personal y laboral.